Calificaciones Agosto-Diciembre 2024

2 comentarios en “Calificaciones Agosto-Diciembre 2024”

  1. MIA IDALY FIMBRES TRASVIÑA

    Este semestre, fue muy bueno, las materias estuvieron interesantes y aprendi muchisimas cosas nuevas, tanto en la escuela, como en la vida de estudiante foranea.

  2. Acabo de concluir mi primer semestre de la carrera, este semestre y el próximo serán muy teóricos y tuvimos muy pocas actividades de laboratorio, dos actividades destacaron en todo el semestre. La primera fue que asistimos por primera vez al laboratorio de análisis experimental de la conducta y trabajamos con ratas, y la segunda fue un condicionamiento clásico a un ser vivo que en este fue un perico llamado Mateo.
    Y En el mes de octubre participe en una campaña para la prevención del suicidio que solo algunos alumnos de psicología participamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio