2 comentarios en “Calificaciones Agosto-Diciembre 2024”
MIA IDALY FIMBRES TRASVIÑA
Este semestre, fue muy bueno, las materias estuvieron interesantes y aprendi muchisimas cosas nuevas, tanto en la escuela, como en la vida de estudiante foranea.
Acabo de concluir mi primer semestre de la carrera, este semestre y el próximo serán muy teóricos y tuvimos muy pocas actividades de laboratorio, dos actividades destacaron en todo el semestre. La primera fue que asistimos por primera vez al laboratorio de análisis experimental de la conducta y trabajamos con ratas, y la segunda fue un condicionamiento clásico a un ser vivo que en este fue un perico llamado Mateo.
Y En el mes de octubre participe en una campaña para la prevención del suicidio que solo algunos alumnos de psicología participamos.
Este semestre, fue muy bueno, las materias estuvieron interesantes y aprendi muchisimas cosas nuevas, tanto en la escuela, como en la vida de estudiante foranea.
Acabo de concluir mi primer semestre de la carrera, este semestre y el próximo serán muy teóricos y tuvimos muy pocas actividades de laboratorio, dos actividades destacaron en todo el semestre. La primera fue que asistimos por primera vez al laboratorio de análisis experimental de la conducta y trabajamos con ratas, y la segunda fue un condicionamiento clásico a un ser vivo que en este fue un perico llamado Mateo.
Y En el mes de octubre participe en una campaña para la prevención del suicidio que solo algunos alumnos de psicología participamos.